You are here

Curso de entrenamiento de profesores de Yoga (TTC) de Yoga Sivananda

Acerca del curso de Yoga

Millones de personas en todo el mundo han descubierto los beneficios físicos, emocionales y espirituales de la práctica del Yoga. Desde 1969, la Organización de Yoga Sivananda ha capacitado a miles de estudiantes en todo el mundo a practicar y enseñar Hatha Yoga tradicional. En los EE.UU., el programa se ofrece en un ashram de Yoga en 40 hectareas ubicado en las laderas de la Sierra Nevada en el norte de California. El curso intensivo es una inmersión en un programa equilibrado de u teoría y práctica. No es obligatorio tener experiencia previa con Yoga, aunque es beneficioso.

Currículo del curso de Yoga

El programa intensivo tiene una duración de un mes y cubre todos los aspectos de la teoría y la práctica del Yoga. El programa fue diseñado por Swami Vishnu-Devananda basado en las enseñanzas tradicionales de su maestro Swami Sivananda. El curso incluye:

-Teoría y práctica de Hatha Yoga (posturas de yoga, respiración, relajación, entre otros)
-Relajación profunda
-Meditación
-Mantras
-Filosofía de Yoga
-Dieta y nutrición yoguica
-Limpieza y desintoxicación en Yoga
-Yoga para mujeres embarazadas y niños

Fechas

El programa se ofrece en una variedad de lugares en todo el mundo (EE.UU., Canadá, India, Europa, Asia y América Latina). El programa en California se ofrece tres veces al año (alrededor de mayo, octubre, diciembre).

Certificación

Los graduados del programa recibirán un certificado expedido por la comunidad internacional Sivananda Yoga Vedanta Centers . Usted será parte de una comunidad de más de 27.000 graduados de todo el mundo desde 1969, enseñando activamente yoga en sus comunidades. El curso está certificado por Yoga Alliance

Solicitar más información

The Sivananda Ashram Yoga Farm is a 501(c)(3) volunteer-based non-profit organization (530) 272-9322/(800)469-9642 - 14651 Ballantree, Grass Valley, CA 95949 - yogafarm@sivananda.org